Así fue en julio en Jamboree!!

mambjambo-jamboree

El pasado mes de julio Los Mambo Jambo estuvimos por cinco días consecutivos dándolo todo en la sala Jamboree de Barcelona, donde lo pasamos a lo grande con todo el fantástico público que vino y nos recibió día a día calurosamente, y contamos a lo largo de esos días con la colaboración única de grandes artistas de la escena jazz, como Pere Miró y su saxo barítono, Albert Sabater en percusión (¡esas congas!) y David Pastor a la trompeta.

mambjambo-jamboree

Aquí te dejamos unos vídeos. ¡Muchísimas gracias a todos los que vinisteis!

Eduardo Izquierdo para el medio digital Ruta 66 nos dejó además estas palabras sobre nuestra actuación. http://www.ruta66.es/2016/07/vivos/los-mambo-jambo-jamboree-barcelona/#more-19518

 

Este verano hemos estado sin parar, pero aun quedan más actuaciones antes de que acabe esta estación (y aun más en otoño!!):

  • El próximo viernes 2 de septiembre (noche de viernes a sábado) estamos en el Gambeat Weekend junto a la terrible Sister Cookie desde Reino Unido, una colaboración única!!
  • El próximo sábado 3 de septiembre, también estaremos en el Sintonitzza de Santa Coloma de Gramenet, en el Parc d’Europa!
  • El 10 de septiembre nos aventuramos entre bosques y volcanes, en las fiestas mayores de Olot!
  • El 16 de septiembre volamos hasta Bilbo, Euskadi para actuar en el Rockin Bilbo, en la sala Antzokia
  • El 17 de septiembre volvemos cerca de Madrid, en el RockinFest de Alcorcón!

¿Ya tienes tu entrada para alguno de estos?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario